miércoles, 24 de abril de 2013

Sinopsis

1 comentario:

  1. LAS AVENTURAS DE ULISES


    Las aventuras de Ulises relata la historia de cómo nuestro héroe paciente, regresa a su tierra Ítaca después de la guerra de Troya.
    Durante su camino afronta la ira y la furia del Dios Poseidón. Dios de los mares, tras haber cegado a su hijo Polifemo, el ciclope.
    Poseidón jura no dejar a Ulises volver a su tierra sin antes afrontar los desafíos que este le pone . Ulises los afronta tras haber pasado varios años y volver completamente solo .
    Cuando vuelve a Ítaca , no quiere que le reconozcan todavía y se disfraza de mendigo. Solo lo reconoce su perro y una anciana , que era la criada , y le reconoce por la cicatriz que tiene en un tobillo , que se la hizo un jabalí.
    Ulises la pide que no se lo cuente a nadie . La anciana le informa de que en su ausencia los pretendientes intentan casarse con su esposa , Penélope, quien se había negado, y los había mantenido a raya hasta ahora. Penélope decide hacer un concurso de arco en el cual, el ganador conseguirá la mano de la dama. El torneo consistía : tensar el viejo arco de batalla de Ulises, y lanzar una flecha que atraviese las anillas de las doce hachas, y que haga diana en el centro.
    Ulises y Telémaco participaron en el torneo, Ulises ganó el torneo, y se quiso vengar de los pretendientes por intentar casarse con Penélope.
    Ulises junto a Telémaco y dos de sus compañeros leales , acabaron con todos ellos, y confesó a Penélope que era Ulises. A Penélope le cuesta creer que sea Ulises y no un Dios que toma su cuerpo para hacer algo malo. Tras la noticia de que Ulises había matado a los pretendientes, los familiares quieren ir a Ítaca para vengar a sus pretendientes.


    Laertes , el padre de Ulises, hace una ofrenda a Zeus, para que los familiares de los pretendientes no acaben con la vida de su hijo. Y Zeus en la batalla, lanza un rayo hacia los familiares de los pretendientes, Penélope y Ulises viven felices para el resto de su vida.





    Realizado por:
    Alexander, Roberto y Pablo

    ResponderEliminar